Nosotros


Gráficas Rodriguez es ante todo una empresa familiar.

En 1952 su fundador D. Luis Rodríguez López ya contaba con la suficiente experiencia y entusiasmo para crear su propia Imprenta.

Poco más de 50 años habían pasado desde el descubrimiento de la técnica de ofsset que desbancó por completo a la litografía posibilitando una impresión de más calidad a un menor precio.

Hacía mucho más tiempo, unos 500 años, que el inventor de la imprenta consiguió terminar su primer proyecto “La Biblia de las cuarenta y dos líneas” utilizando la tipografía y una prensa similar a la que se utilizaba para hacer el vino.

Y D. Luis consiguió aunar ambas técnicas para dar vida a su proyecto.

Maquinaria Heidelberg, Minervas de aspas, Guillotinas manuales, Chivalete, Planchas de plomo y un equipo humano fiel a esta idea hicieron que Gráficas Rodríguez se convirtiera en la imprenta preferida por sus clientes.

Adaptándose continua y constantemente a la realidad social y económica del momento; introduciendo las últimas innovaciones tecnológicas; observando las tendencias del gremio; respetando el medio ambiente cumpliendo con las normativas que han ido surgiendo a lo largo de los años; cuidando de su capital humano y fiel desde siempre a la impresión en offset, Gráficas Rodríguez ha hecho una fuerte apuesta por la IMPRESIÓN DIGITAL.

Y es que hemos conseguido una perfecta armonía entre impresión offset e impresión digital posibilitando la perfecta adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Si lo que quieres es una buena impresión ya sabes, en Gráficas Rodríguez estaremos encantados de poder dártela.